^Arriba

Autoridades de Michoacán visitan la Subprocuraduría de Justicia Región B para conocer los Módulos de Atención Primaria.


 

  • Autoridades de Michoacán visitan la Subprocuraduría de Justicia Región B para conocer los Módulos de Atención Primaria.
  • El propósito fue saber los mecanismos, tecnologías e infraestructura que esta Dependencia ha hecho para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.


Irapuato, Gto. 16 de mayo de 2013.- Con el propósito de conocer de cerca el proceso y la reingeniería que la PGJ de Guanajuato ha propiciado en aras de ofrecer un mejor servicio y garantizar una justicia pronta y expedita, autoridades del Consejo para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán, visitaron las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia Región B.

 

El subprocurador de Justicia con sede en Irapuato, Joel Romo Lozano, fue el encargado de recibir a las autoridades, quienes pudieron conocer de cerca los trabajos que esta dependencia ha realizado en la capacitación, reestructuración e implementación de mecanismos que agilicen la forma en cómo se atiende a los ciudadanos.

Los Módulos de Atención Primaria, que operan en León, Irapuato, Silao y Salamanca, fueron la carta de presentación de este recorrido, donde los visitantes pudieron corroboran el servicio y la atención que se les da a los usuarios en cuestión de minutos; mismos que se dijeron sorprendidos por la excelente atención y la fluidez en cómo se atiende a las personas.

Asimismo, la secretaria Ejecutiva del Consejo de Michoacán, María de los Ángeles Llanderal Zaragoza, misma que encabezaba esta visita, tomó nota de las estrategias y los mecanismos que la PGJ de Guanajuato ha implementado dentro del Nuevos Sistema de Justicia Penal Acusatoria y que han funcionado optimizando el servicio que presta esta Dependencia.

Durante el recorrido, los visitantes de Michoacán, pudieron percibir los cambios a los que ha apostado esta Procuraduría, tanto en la especialización de su personal, como en la creación de infraestructura, mecanismos tecnológicos y estrategias de investigación.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJ, renovamos la manera de procurar justicia, de manera ágil, con calidad y calidez.

Secretaría de GobernaciónPoder JudicialCongreso del Estado de GuanajuatoGobierno del Estado de Guanajuato