^Arriba

Reconocen a 218 funcionarios públicos que participaron en los cursos capacitación en litigación Oral.

 

  • A partir del primer día del 2013 el nuevo sistema penal se implementa en la región B, cubriendo 11 municipios.
  • Reciben acreditaciones y constancias 218 funcionarios públicos quienes participaron en  los cursos de Formación de Formadores y Habilidades y Destrezas de Litigación Oral.


Por: Procuraduría General de Justicia

Guanajuato, Gto. 04 de diciembre de 2012.- El Licenciado Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador General de Justicia y Presidente de la Comisión, encabezó la Entrega de Acreditaciones y Constancias a los Participantes en los Cursos de Formación de Formadores y Habilidades y Destrezas de Litigación Oral y de las Practicas Interinstitucionales de Audiencias del Sistema Procesal Penal.

“En Guanajuato desde la Comisión Estatal para la Implementación de la Reforma en Materia de Justicia Penal y Seguridad Pública, ratificamos el firme objetivo de cristalizar un sistema de justicia integral, ágil, transparente y garante de los derechos humanos con operadores jurídicos especializados y dispuestos a ser factor de consolidación de las nuevas formas de procurar e impartir justicia”, señaló Zamarripa Aguirre quien funge como Presidente de la Comisión Estatal.

Los 218 funcionarios públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Poder Judicial, Defensoría Pública y Secretaria de Seguridad Pública, recibieron por parte del Procurador de Justicia su más alto reconocimiento por su dedicación y capacidad y seguro esta de que forjaran puentes sólidos en la implementación de este nuevo esquema a partir del primer día del 2013, en los once municipios de la segunda región.

Con acciones como estas, el Gobierno del Estado, a través de la PGJ ratifica su compromiso por mantener un Estado vanguardista.

Secretaría de GobernaciónPoder JudicialCongreso del Estado de GuanajuatoGobierno del Estado de Guanajuato